Visítanos y Disfruta la Verdadera Pizzería Napolitana! Si buscas una experiencia auténtica, con pizza de masa fermentada lentamente, pasta al dente y postres caseros, Caprizza es tu destino
Seleccionamos cuidadosamente ingredientes de la más alta calidad, importados directamente de Italia, garantizamos una experiencia gastronómica auténtica.
Desde nuestras pizzas de masa artesanal hasta los platos tradicionales de la cocina napolitana, cada receta se prepara con el respeto por la tradición y el amor por la gastronomía.
Más allá de las pizzas, ofrecemos una selección de pastas, entrantes y postres típicos de la cocina napolitana, acompañados de vinos italianos y cócteles artesanales.
Caprizza sea especial. Nuestra refleja la calidez de una auténtica trattoria italiana, con un ambiente acogedor que invita a compartir momentos inolvidables en torno a una buena mesa.
Te esperamos en el corazón de Valencia, en la zona de Aragón, para que disfrutes de la verdadera esencia de Nápoles.
Pizza auténtica italiana con horno de leña Un bonito restaurante muy agradable y acogedor tiene una terraza cubierta y terraza al aire libre es genial Se puede reservar online El servicio muy amable Éramos 10 y fueron bastante rápidos
La comida está exquisita, el horno de leña es la estrella, el personal muy atento y amable. Repetiremos seguro
Muy rica la pasta de esta pizzería Napolitana. Son muy amables y eficaces. De primero unas tostas muy ricas de berenjenas, tomate con queso y anchoas. Hemos probado espaguetis a la carbonara y a la marinera. Muy ricos y una ración abundante. De postre hemos compartido un bizcocho en forma de seta bañando con ron dulce que estaba muy bueno, se llama bavano napolitano.
Cogimos la pizza de pistacho y la de pata negra y estaban muy buenas, la masa estaba muy bien hecha, prácticamente idéntica a la masa napolitana. De hecho fui con una amiga italiana y me dijo que estaba prácticamente igual a la italiana
Un descubrimiento! Tienen increíbles pizzas napolitanas, el local es súper bonito inspirado en la isla de Capri. Sin duda volveré ya que estaba todo ESPECTACULAR!
Un restaurante italiano que está riquísimo! Las pizzas muy muy buenas y la pasta también, bien de ración, muy amable la dueña o la responsable y el servicio muy atento y muy rápido. Para repetir por supuesto!!!!